miércoles, agosto 08, 2007

Sobre quedar con un tráiler encima, secuestrado.

(Otros de los 600 sueños de la A a la Z)
((Colecciones PRANC presenta))
Accidente: Si el soñador es la víctima en el accidente, la imagen indica que hay algo en su vida que no va bien, que está asumiendo demasiados riesgos. Cuando se trata de un accidente de coche o tren denota que tus juicios y críticas son precipitados, y presagia discusiones, agresividad verbal.
***
Rapto: Si sueñas que eres víctima de un rapto, alude a una situación desagradable en la que te encuentras y a lo poco que estás luchando por salir de ella. Interprétalo como una advertencia para que te movilices de inmediato. Trata de arreglar los problemas más acuciantes, esos que te hacen sentir como si no fueras dueño de tus actos, en lugar de lamentarte en silencio y esconderte atemorizado. No aguardes a que otros decidan por ti, tú tienes la llave para escapar de cualquier conflicto.
*****
No sé porqué, al despertarme de mi secuestro y aplastamiento, se me pegó una canción de los Hombres G que no sé cómo se llama y de la que sólo recuerdo la tonada (lalaaalaaaa,la la la la la laaalaaaa, la la). De hecho me acuerdo haberla escuchado sólo en su película (que vi como 108 veces cuando iba en la primaria). Seguro su letra tiene algo que ver con la solución a todos mis problemas, seguro.
Eso me hizo recordar otra canción (de los bluebirds o bluejays o los jaybirds) de la que también sólo tengo pegada una minitonada. Cada vez se me olvida más, casi que sólo recuerdo tararearla un día, como a las 6:30am, cuando iba rumbo a la prepa atrapado en un micro atascado de gente. No todas las canciones son iguales, no sé porqué no se me puede olvidar una de los (putos) Fantasmas del Caribe que estaré cantando toda la noche (muchachatriste).
Tómela barbón. De la nada llegó la letra:
quelasniñasseacerquenamí
He visto la luz.

No hay comentarios.: