martes, agosto 05, 2008

LIbreta / sin tu amor

No me acuerdo qué película era pero sí que me aventé los créditos para descubrir que la canción que tanto me había gustado era Jealous Guy. Creo que no era la versión de John Lennon o no sé, sólo me acuerdo que apunté el título en una libreta y seguramente al otro día o a los pocos días me puse a buscarla en internet.
Hoy volví a escuchar la canción (a E S C U C H A R la C A N C I Ó N), y ya van dos horas que estoy buscando la libreta en la que apunté el título y no la encuentro y me desespero aunque me tranquiliza un poco el silbidito de la canción (gracias a mi papá siempre me gustarán las canciones que tienen silbiditos) pero me desespero aunque me tranquiliza un poco el silbidito de la canción pero me desespero aunque me tranquiliza un poco el silbidito de la canción pero me desespero.

Jealous Guy - John Lennon

No hay comentarios.: