martes, enero 20, 2009

Sauser le escribió a 74089*. A las 7:57:09, de un jueves 6 de mayo, llegó la respuesta, que hoy está impresa en un papel que fue hecho bolita y luego botado a la basura y luego rescatado y guardado en la libreta a la que Sauser vuelve, como rata, en días como estos.
“de juro que no tengo idea de como has podido seguir escribiendo sin
decir
quien eres…digo, creo que cualquiera tendría curiosidad, no crees?
y con respecto a eso de que no pasaría nada…pues no, no pasaría nada,
si llegaras y me dijeras que eres tu el de los mails, te diría…“ahh!
mucho
gusto!”…. y no pasaría de eso, ok?

en fin, como se que no lo vas a hacer, y la verdad, ya no estoy tan
curiosa, y puedo vivir sin saber….ya quedará en tu conciencia si me
dices quien eres o no…solo te digo que a mi si me gustaría saberlo,
pero
tampoco te voy a rogar….hay quienes me dicen que ni siquiera debería
contestarte el mail, pero tampoco quiero ser tan sangrona!!!

de hecho, gracias a los mails, ya somos amiguitos, no?

bueno, ya me voy, por que tengo mil broncas que arreglar: entre
proyectos
y examenes finales estoy en el hoyo!
bye
*******”

No hay comentarios.: