viernes, septiembre 14, 2007

DEJA ESO YA

Me siento deprimido hasta la madre por quedarme encerrado en mi casa en viernes a la noche. Sería peor salir a lo mismo de siempre -y no sé cómo acabar con eso-. Ayuda un poco el Vermouth & Noche -muy poco-, me fastidian los discursos de Álvaro. Extraño -aunque nunca he sido parte de él- al clan siciliano, seguro que necesito un vicio y que no sea el alcohol -porque me está matando y no sé si trata de eso-. Si al menos pudiera tomar una cerveza, y que sonara Jazz huachaca, en un bar inglés, viendo a la gente pasar, eso estaría bien.
Mister azar dice: "- Yo no me sé expresar -dijo la Maga secando la cucharita con un trapo nada limpio-. A lo mejor otras podrían explicarlo mejor pero yo siempre he sido igual, es mucho más fácil hablar de las cosas tristes que de las alegres."
(Capítulo 24, Rayuela)

No hay comentarios.: