jueves, julio 17, 2008

ME GUSTARÍA ESTAR coLGADO DE TU DULCE CUELLO

Una de las diversiones más molestas de mi sobrina es que le gusta “ganar” la tele. Así, a la hora del desayuno o de la comida, se abalanza sobre el control remoto y no hay más que ver sus caricaturas (o dibujos animados, diría Maricruz). Me acuerdo que con mis hermanos era divertido jugar a ganar las cosas, como, por ejemplo, una u otra ventanilla del carro. Eso nunca se me va a olvidar. Un día, mi hermana menor ganó la ventana del lado de mi papá, iba parada, agarrada del vidrio, sacaba apenas la cabeza para sentir el aire cuando, de repente, la puerta se abrió y ella quedó colgando. Íbamos por una curva muy cerrada y era difícil volver a cerrar la puerta. No me acuerdo pero casi seguro después de eso nos prohibieron jugar a ganar la ventana.

No hay comentarios.: